11 marzo 2013 WRC

Dani-Sordo

Si tenemos que definir la actuación de Dani Sordo en México, lamentablemente el adjetivo a utilizar es decepcionante. El piloto de Citroën fue incapaz de rodar en los tiempos de cabeza y solo los problemas de Mads Ostberg, Evgeny Novikov y Jari-Matti Latvala le permitieron conseguir un buen puñado de puntos al concluir en la cuarta posición.

Incluso, fue tal la impotencia del cántabro que llegó a declarar vía Facebook su enfado y las ganas de tirar la toalla, algo que no terminó ocurriendo. Todo lo contrario, Sordo se puso el mono de trabajo y dedicó los dos últimos días del rallye a buscar una buena configuración, logrando mejorar al final de la prueba su feeling en tierra y sobre todo la moral, muy castigada después de la decepcionante primera etapa.

Ahora el punto de mira del piloto de Citroën se centra en lograr un buen resultado en Portugal, necesario si quiere luchar por el campeonato. A priori la cita lusa se presenta mucho más fácil, una vez completada una primera prueba sobre tierra y además, tendrá el RallySprint de Fafe a modo de test preparatorio para lo verdaderamente importante, la cuarta cita de la temporada.

Dani Sordo: No ha sido un rallye fácil para nosotros. Me ha costado adaptarme al coche en esta superficie, pero me voy contento porque he logrado una configuración que me ha permitido sentirme más cómodo pilotando y me hace ser optimista de cara a Portugal, y por los puntos logrados aquí para el equipo y también en la clasificación de pilotos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *