2 mayo 2008 Fórmula 1

danicapatrickF1

Después de conocer la capacidad de conducción de esta piloto semanas atrás, ejecutivos de Honda han mencionado la posibilidad de realizar una prueba de conducción en F1 a Danica.

En el 2005 se ofreció la oportunidad de probar sus capacidades en la F1 en el circuito de Indy, pero ella se negó explicando que no le gustaría hacer una simple demostración sino una prueba profesional.

Ya han pasado tres años desde aquella vez y Danica ha mejorado ampliamente su control de los coches de competición en su categoría y la empresa nipona se ha interesado seriamente en la posible inclusión de la piloto en su equipo F1.

Patrick dice que desea centrarse por el momento en sus contendientes del campeonato, sin embargo esta nueva oportunidad para saltar a uno de los deportes de conducción más importantes debe quitarle el sueño aunque no lo quiera aceptar.

Sería muy interesante ver a una mujer participar en la F1, pues no sólo atraería una mayor cantidad de aficionados y publicidad, también se vería su tipo temple en un evento de competición diferente al conocido por ella.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Prueba de Danica Patrick para Noviembre 13 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *