11 mayo 2009 F3, Pilotos

Daniel Campos-Hull

Hay una gran cantidad de campeonatos en los que los deportistas españoles destacan, Fórmula Uno, GP2, el Mundial de Motos. Una de estas modalidades en la Fórmula 3 y más concretamente en el campeonato italiano en donde el español Daniel Campos-Hull se mantiene segundo en la tabla clasificatoria con 22 puntos a sólo 5 puntos del lider Daniel Zampieri.

El domingo pasado se disputó la segunda manga del primer meeting del Campeonato Italiano de Fórmula 3 en Aria. Daniel Campos-Hull ha finalizado en la sexta posición. El piloto del programa Joves Pilots del Circuit de Catalunya, partía quinto tras finalizar ayer en segunda posición debido a la inversión de parrilla.

Durante las escaramuzas de la primera vuelta, Daniel perdía un puesto, que ante las dificultades que el circuito de Adria presenta para intentar adelantamientos, iba a ser muy difícil de recuperar. En vez de poner en peligro su posición, y los puntos, Campos-Hull ha preferido intentar marcar la Vuelta Rápida en carrera, que está premiada con un punto y compensar así el punto perdido. Finalmente, el piloto de Sant Cugat, al igual que en la 1ª carrera del sábado, lograba su objetivo.

La próxima cita será los próximos días 6 y 7 de junio en Maggione.

Fuente | RD / RACING SERVICES, S.L


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *