7 febrero 2012 F3

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Daniel Juncadella, aunque finalmente se ha confirmado que participará en la F3 Euro Series por tercera temporada consecutiva, después de que llegara en 2010 a dicho campeonato. Estará enrolado en las filas del Prema Powerteam, al igual que en las dos temporadas anteriores.

Continuará así en una categoría en la que está obligado a vencer en este 2012, después de que en 2011 acabara en la tercera posición final con 5 victorias y ganara, además, el GP de Macao. Además, sin Roberto Merhi –de quién no conocemos aún su futuro- y sin Marco Wittmann, quien ha fichado por BMW, parte como principal favorito.

Estoy realmente esperando con interés el 2012. Será mi tercer año con el equipo y es genial volver a firmar con ellos. Estoy seguro de que juntos trabajaremos para lograr nuestros objetivos. Especialmente el principal: Ganar la Fórmula 3 Euro Series.

Son las palabras del piloto español, quien en su currículum posee un subcampeonato de la Fórmula BMW Europa. 2010 fue su primera temporada en la F3 Euro Series, en la que acabó 8º con un pódium, una pole y dos vueltas rápidas. En 2011 acabó tercero con 5 victorias, cuatro poles, dos vueltas rápidas y 14 pódiums. Además, cerró una magnífica temporada logrando la victoria en el GP de Macau. Además, en 2010 logró un pódium en la GP3 Series.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *