30 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

El futuro del piloto australiano Daniel Ricciardo está en manos de Red Bull y de su jefe de equipo Christian Horner. Como recordaréis, Ricciardo comenzó la temporada siendo piloto reserva del equipo Toro Rosso, pero gracias al acuerdo de colaboración que hay entre Red Bull e Hispania Racing Team, Ricciardo terminó en este último equipo como piloto oficial.

Una vez terminada la temporada y dado el gran potencial del australiano, un mundo de oportunidades se abren ante él, además, yendo de la mano de Red Bull, estamos en posición de asegurar que Ricciardo acabará el año que viene siendo piloto oficial en la Fórmula 1.

Hay quien lo ve en Caterham, otros en Lotus Renault como compañero de Kimi Raikkonen o como piloto titular de Toro Rosso, aunque también es posible que se quede en HRT junto a Pedro de la Rosa si continúa el acuerdo de colaboración entre el equipo español y Red Bull.

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha declarado que tienen que estudiar las ofertas y oportunidades de las que disponen, pero que antes de finales de diciembre esperan tenerlo resuelto:

Daniel ha hecho un buen trabajo este año y ahora tendremos que ver las oportunidades disponibles que tiene. Él ha aprendido de las carreras, aunque tuviera un coche que estaba lejos del ritmo de los demás. Pero aún así ganó algo de experiencia y luchó contra su compañero de equipo, que tenía mucha experiencia. Estoy seguro de que su futuro para el año que viene se conocerá antes de Navidad.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *