27 noviembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

Daniel Ricciardo sera piloto reserva en Toro Rosso

El equipo Toro Rosso ha confirmado que el año que viene contará con los servicios de Daniel Ricciardo como piloto reserva y de pruebas. El australiano será el encargado de pilotar en las sesiones libres de los viernes donde en cada GP sustituirá a uno de los pilotos titulares.

La confirmación de Ricciardo como piloto reserva cierra los numerosos rumores que habían surgido en torno a Toro Rosso. El australiano había dejado grandes sensaciones en las pruebas para jóvenes pilotos celebradas en Abu Dhabi en las que fue el mejor, algo que disparó las especulaciones sobre la posibilidad de que sustituyera a Sebastien Buemi como piloto titular.

Finalmente, no será así y Buemi seguirá como piloto titular junto a Jaime Alguersuari que esta semana recibió muchos halagos de parte de sus jefes al mismo tiempo que le avisaban que esperan mucho de él para el próximo año.

Ricciardo ha participado este año en la Fórmula Renault 3.5 donde ha sido subcampeón mientras que en 2009 fue campeón del Fórmula 3 Británico. Con tan sólo 21 años el australiano toma posiciones para conseguir un volante de Fórmula 1 y Toro Rosso no es mala opción pensando que la marcha de Webber en 2011 de Red Bull podría ser cubierta por un piloto de esta escudería, lo que dejaría vía libre a Ricciardo para seguir formándose en Toro Rosso.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2010
  2. La FIA publica la lista provisional de pilotos inscritos para 2011 30 noviembre 2010
  3. Así está la parrilla de pilotos de Fórmula 1 para 2011 30 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *