19 agosto 2013 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

daniel-ricciardo

Es curioso como pueden llegar a ser los entresijos de la Fórmula 1. Hasta hace unas tres carreras atrás, Daniel Ricciardo navegaba desde las posiciones intermedias hacia atrás, pero de repente ha sumado puntos y ha hecho clasificaciones respetables con un coche bastante más modesto que muchos. Como sea, está visto que Red-Bull le está preparando el terreno al piloto australiano para su llegada al equipo mayor de la compañía energética.

La llegada de Daniel Ricciardo a Red-Bull, prácticamente es un hecho de acuerdo a la prensa alemana. Según el Sport Bild alemán, Ricciardo ya habría firmado contrato con Red-Bull y se hará un anuncio oficial durante el próximo fin de semana, cuando el gran circo llegue al mítico circuito de Spa-Francorchamps para el GP de Bélgica.

Helmut Marko ha mencionado al medio alemán que no podrá comentar nada más al respecto y que todos los detalles se sabrán en Spa. Lo cierto es que uno de los competidores más fuertes para quedarse con el segundo coche de Red-Bull era Kimi Raikkonen, sobre lo cual ya hemos visto que no se ha llegado a ningún acuerdo entre el representante del piloto finés y el equipo energético. Así, a Ricciardo se le han facilitado las cosas para llegar al segundo coche que dejará vacante su compatriota Mark Webber.

Lo único que resta esperar es si Ricciardo se animará a hacer temblar el reinado de Vettel en Red-Bull, siempre y cuando “encaje” con las políticas del equipo. Lo vemos algo difícil, puesto que Vettel es el personaje más poderoso dentro del equipo, más aún que Christian Horner, por lo que poco margen de maniobra le vemos a Ricciardo como no sea el papel de fiel escudero.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2013
  2. GP de Bélgica: Sebastian Vettel ha sido el más veloz del día 23 agosto 2013
  3. GP de Bélgica 2013 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Spa 3 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *