28 mayo 2007 Otras Competiciones

build_photo2php.jpg
Después de ver el cómodo triunfo de los McLaren en F1, nada mejor que el postre de las 500 Millas de Indianápolis, este año invadida por la lluvia.

Después de una maratónica carrera de casi 6 horas, matizada con la lluvia que obligó a poner bandera roja y esperar que mejorasen las condiciones del clima, Darío Franchitti se llevó el triunfo con la bandera amarilla ondeando.

La primera parte de la carrera vió a un inspirado Tony Kanaan manteniendose en la vanguardia, con su compañero de equipo Marco Andretti segundo. En tercer lugar venía la guapa Danica Patrick con gran nerviosismo de parte de su equipo al haber pasado ya la mitad de la carrera y verla en el tercer sitio con bandera amarilla. Recordemos que las carreras tipo Indy se suspenden por lluvia y se espera a que pase la lluvia sólo hasta que las condiciones de luz sean aceptables para correr. Si más de la mitad de las vueltas se han disputado y no mejoran las condiciones se declara la carrera terminada.

Luego de una suspensión de casi tres horas, se relanzó la competencia que tuvo una gran cantidad de golpes contra el muro (11 banderas amarillas). Hacia el final la lluvia hizo su aparición otra vez, no sin antes dejar afuera de la carrera al mismo Tony Kanaan y a Andretti. Como pasa en estos casos, los que más aguantan a un ritmo constante se hicieron con el triunfo.

Darío Franchitti, que había comenzado desde la tercera posición, fue escoltado por Scott Dixon y Helio Castroneves, completando 166 vueltas en total. El campeonato de IRL quedó con Scott Dixon, Dan Wheldon y Franchitti, separados los tres con sólo tres puntos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HighMotor - El sueño de Milka Dunno se terminó en la vuelta 66 31 mayo 2007
  2. HighMotor - El sueño de Milka Dunno se terminó en la vuelta 66 31 mayo 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *