28 abril 2010 Otras Competiciones, Urbanos

dartz-prombon.jpg

El nuevo Dartz Prombron Red Diamond Edition es por derecho propio el SUV más polémico y extravagante del mercado mundial. Este artefacto con diseño de tanque alcanza la friolera del millón de euros, algo que a lo mejor no es demasiado si lo que buscas es protección, ya que su carrocería es antibalas.

El Dartz Prombron quiere que se hable de el y así será. Un diseño transgresor como poco y unos detalles de exclusividad que muchos calificarían de horteras harán las delicias de ricos ostentosos que podrán pasearse sin peligro alguno por cualquier barrio con este bunker sobre ruedas.

El SUV más caro del mundo trae incorporados detalles de gemas, rubíes y oro en la tapicería, además de la mejor piel que se pueda encargar. Por si esto fuera poco, el equipamiento incluye un teléfono con botón del pánico y tres botellas de RussoBaltique Vodka, el más caro del mundo.

La propulsión elegida para esta bestia es un motor V8 de 8,1 litros que le da una potencia de 450 CV, pero aunque esto suene potente debemos tener en cuenta que la seguridad pesa y el Dartz llega a las 4 toneladas, por lo que solamente alcanza los 160km/h.

Vía | Coches-es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *