11 marzo 2011 Escuderías, GT1

sumo-power

El equipo Sumo Power GT ha anunciado hoy que David Brabham y Jamie Campbell-Walter se unirán a Ricardo Zonta y Enrique Bernoldi para asaltar este año Campeonato del Mundo de la GT1.

Después del reciente anuncio del acuerdo con Zonta y Bernoldi para conducir el Nissan GT-R número 20 esta temporada, la selección de quién podría ponerse al volante del coche número 21 iba a tomarse, inicialmente, después de los test de Qatar, sin embargo, debido a una serie de circunstancias que se dieron dentro del equipo, los test no pudieron hacerse y por lo que la decisión se adelantó a principios de esta semana.

Brabham, quien ha pilotado coches de carrera desde 1991 aportará al equipo su larga experiencia. Entre el largo historial de Brabham se encuentran la doble victoria en la GT1 Series en 2007 y 2008 además de una victoria absoluta en Le Mans en 2009.

Brabham vuelve así, 20 años después a NISMO (Nissan Motorsports International Co. Ltd), equipo con el que consiguió la victoria en las 24 horas de Spa a los mandos de un Nissan Skyline GT-R. El dúo Brabham – Campbell-Walter promete dar muchas alegrías al Sumo Power GT, ya que a la amplia experiencia de Brabham, se suma el año de experiencia que tiene Campbell-Walter con el GT-R y la impresionante temporada que tuvo el año pasado ganando las rondas en Silverstone.

Vía | GT1 World


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Brabham se une a Jamie Campbell-Walter en el equipo Sumo Power | Torneo F1 11 marzo 2011
  2. Bitacoras.com 11 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *