29 febrero 2012 DTM

Ayer os confirmamos que Mercedes presentará a sus pilotos, de quienes ya nos hacemos una idea, el día 4 de abril. Hoy hemos recibido un adelanto, aunque era algo que prácticamente estaba asegurado. Hablo de la renovación de David Coulthard, quien por tercera temporada consecutiva estará con Mercedes en el DTM.

Por primera vez desde que aterrizó en el DTM, proveniente de la Fórmula 1 –donde tiene 13 victorias-, el piloto alemán escocés no tendrá especificaciones diferentes al resto, sino que contará con un coche de primera calidad, de última especificación, preparado para luchar por las victorias, algo que no logró hacer la pasada campaña, en la que acabó 16º.

Volverá a estar en la estructura Mucke Motorsport y, nuevamente, estará patrocinado por Deutsche Post. Así que, con tres pilotos ya confirmados –Gary Paffett, Ralf Schumacher y David Coulthard-, tan solo nos resta conocer quiénes serán los cuatro o cinco pilotos más que Mercedes contratará para que piloten sus DTM. Afortunadamente, Roberto Merhi figura como uno de los máximos favoritos para ellos.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. DTM: David Coulthard nos presenta el nuevo Mercedes-Benz AMG 4 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *