8 diciembre 2011 Escuderías, Nascar, Pilotos

David Ragan ha admitido contactos con el equipo Penske Racing, su objetivo es ocupar el asiento vacante dejado en la escudería, tras la forzosa salida de Kurt Busch. El piloto americano espera poder competir el próximo año en la Copa Sprint.

En Recta de Meta ya adelantábamos la noticia, Busch y Penske se separaron de mutuo acuerdo a principios de esta semana, después de un turbulento final de temporada, que tendría como culminación la multa impuesta a Busch por abusar verbalmente de un reportero de televisión en Homestead.

El propioDavid Ragan declaraba sus intenciones para la próxima temporada:

“Me he reunido con el equipo Penske Racing, les he explicado mis intenciones y espero una respuesta de su parte. Soy agente libre, no tengo obligación alguna con nadie, ahora sólo tengo que sentarme y decidir lo que haré en el futuro.”

“Ellos tienen que planificar la próxima temporada, yo estoy esperando una respuesta, el equipo ya sabe cuál es mi posición, que puedo hacer por ellos y cuáles son mis objetivos.”

“Siento que soy un piloto que puede ganar carreras y no sólo en un tipo de trazado, mi objetivo es disputar la temporada completa y meterme en la caza por el título final.”

Ahora sólo hay que esperar la confirmación por parte del equipo, los contactos son reales y las negociaciones están muy avanzadas, desde Recta de Meta os tendremos informados de lo acontecido en los próximos días.

Vía | AutoSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *