24 septiembre 2012 Pilotos


El piloto italiano Davide Valsecchi se ha proclamado campeón en la temporada 2012 de GP2 Series. Como ya he comentado en otras ocasiones el piloto de la escudería DAMS se hizo con el título este fin de semana en el circuito urbano de Singapur, Marina Bay.

Aunque después del fin de semana en Spa, no había un claro favorito, Valsecchi se puso el mono de trabajo y salió a por todas en Monza de donde salió líder absoluto, ya que su mayor rival Luiz Razia no consiguió puntuar por más que lo intentó.

A Valsecchi le bastó con ser cuarto en la primera carrera de Marina Bay para dejar atrás a el brasileño y así conquistar la corona.

El italiano ha declarado que:

en GP2 están los mejores pilotos fuera de la Fórmula 1 y el nivel es tan alto que si todo no es perfecto, no se puede ganar.

Además añade que tanto él como su equipo, DAMS, han demostrado ser los mejores y que si en algún momento sus fuerzas flaquearon, al final, cuando realmente era necesario demostró ser lo suficientemente fuerte para recuperar el campeonato.

Davide Valsecchi espera un reconocimiento, la mayoría de los pilotos campeones de la GP2 Series, han pasado a un nivel mayor y se han convertido en pilotos de Fórmula 1. Aunque afirma que le encantaría seguir peleando con Luiz Razia, Chilton o James Calado, el piloto italiano considera que está preparado para demostrar que se merece estar en lo más alto.

Esperemos que Davide Valsecchi, sea reconocido en la Fórmula 1, y que allí pueda demostrar que es un gran piloto y que puede llegar a superar a los que actualmente son los mejores pilotos de la parrilla.

Via | GP2Series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *