9 mayo 2007 Fórmula 1

delarosa-mont

El piloto español De la Rosa afirma que la escudería Mclaren está más fuerte que nunca para afrontar este Gran Premio de España y que esperan repetir el éxito de Malasia consiguiendo el doblete.

También hablo sobre el coche diciendo:

“No estoy seguro, pero espero que funcione bien. Tenemos que esperar y ver. Conocemos el circuito y tradicionalmente hemos sido muy rápidos en Montmeló, pero no puedo asegurar nada hasta que no comience la acción”.

“El de Barcelona es para mí el circuito más exigente para el coche, tanto en cuanto al motor, la aerodinámica como al resto de la mecánica. Si el coche es rápido aquí lo será en cualquier otro sitio. Ya fuimos rápidos en Malasia, un trazado muy similar. Hemos trabajado muy intensamente”.

Además de todo esto habló sobre las condiciones y requerimientos en el circuito:

“El trazado se parece al de Malasia en muchos aspectos, ya que se necesita un conjunto muy fuerte. No es demasiado exigente para los frenos, pero sí lo es para todo lo demás. Hace falta un motor fuerte, ya que la potencia es especialmente importante en este circuito. También es necesario tener mucho efecto-suelo”.

Vía | Telecinco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *