25 julio 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

La escudería Lotus Renault anda bastante decepcionada con sus pilotos y tras el GP de Alemania ya no lo oculta como puede desprenderse de las siguientes palabras de Eric Boullier:

Esperábamos más de Vitaly [Petrov] en cuanto a prestaciones de pilotaje, y de Nick [Heidfeld] en el desarrollo del coche

Estas declaraciones de uno de los pesos pesados de la escudería llegaron a la finalización de la carrera en Alemania en la que Petrov fue décimo y Heidfeld tuvo que abandonar. Por el momento la cercanía del GP de Hungría parece que va a contener las ganas de los mandatarios de Renault de subir a otro piloto al coche pero no es descartable que haya cambios de alineación pronto sobre todo si tenemos en cuenta que Boullier ha decidido subir a Senna al R31 para una de las sesiones de libres en Hugaroring, circunstancia que no se había producido en toda la temporada:

Ahora creemos que es el momento adecuado para darle a Bruno una oportunidad de pilotar para nosotros durante una sesión de entrenamientos libres. Aunque ya ha hecho kilómetros con nuestro R29 y el R31 este año, pilotar en una sesión del viernes le dará una experiencia muy valiosa con el R31 a lo largo del fin de semana. También nos dará la opción de ver cómo Bruno se adapta a pilotar durante una sesión de entrenamientos competitiva. Por lo que respecta a la segunda sesión, Nick volverá al coche para lo que quede de fin de semana junto a Vitaly

Todos estos movimientos nos hacen pensar que es posible que Bruno Senna pueda pilotar en alguna carrera antes de que acaba la temporada que se le ha puesto muy cuesta arriba al equipo Renault. A comienzos de año tenían un coche preparado para luchar por posiciones de privilegio en cada carrera y un piloto de primer nivel como Robert Kubica capaz de pelear con los mejores. Sin embargo, el accidente del polaco dejó un hueco demasiado grande en la escudería que por el momento ni Petrov y Heidfeld parece que pueden llenar.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Bélgica 2011 de Fórmula 1: Bruno Senna sustituirá a Nick Heidfeld en Lotus-Renault 25 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *