21 mayo 2012 ERC, Pilotos

François Delecour sigue demostrando que la velocidad y las ganas de pilotar no tienen edad. La experiencia es un grado fundamental a la hora de obtener buenos resultados, y el piloto francés está aprovechando al máximo ese factor para volver a competir profesionalmente.

Después de varias participaciones durante el año, Delecour volverá subirse a un nuevo vehículo, esta vez pilotará el Peugeot 207 S2000 en el Sibiu Rallye de Rumanía, octava prueba de la temporada del IRC. El veterano piloto es un gran conocedor de los tramos rumanos al competir varias veces el nacional de Rumanía, por lo que será uno de los favoritos para ocupar los puestos de cabeza.

Con esta participación Delecour completará un año repleto de oportunidades, primero estuvo presente en el Rallye de Monte-Carlo pilotando un Ford Fiesta RS WRC, a continuación tuvo la ocasión de probar el nuevo Renault Megane RS en el Rally de Córcega, donde consiguió finalizar en tercera posición dentro de la categoría de producción, mientras ahora tratará de conseguir un buen resultado con un vehículo S2000 como es el Peugeot 207.

Hay que recordar que el piloto francés ya pilotó un vehículo de Peugeot la temporada pasada cuando disputó el Rallye de Monte-Carlo, perteneciente por aquel entonces al IRC. François lograba completar esa prueba en segundo lugar, demostrando una gran adaptación al coche, veremos si el próximo 21 y 22 de julio puede repetir la hazaña en Rumanía.

Vía | Autohebdo.fr


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *