3 noviembre 2016 Deportivos, Otras Competiciones

honda nsx-gt2

Honda acaba de presentar el que será uno de los coches que más quiere destacar en la próxima temporada de la competiciones GT. Y desde luego, este nuevo Honda NSX-GT va a impresionar, porque tiene un aspecto realmente impresionante. El color negro que presenta su carrocería hace que se presente como un vehículo realmente impactante y poderoso gracias a la fibra de carbono.

El coche recoge el legado ofrecido por el Honda NSX-GT que ha permanecido en pista durante estos últimos tres años, aunque bajo ese aspecto exterior hay un importante cambio bajo el capó. Mientras que el modelo de producción utiliza un motor V6 twin-turbo de 3.5 litros híbrido, unido a una caja de cambios de doble embrague y nueve velocidades, con tracción total, en este modelo de competición encontramos otra combinación motriz.

honda nsx-gt3

El motor que utiliza la versión de competición es de 2.0 litros, que aunque presenta un menor desplazamiento de combustible produce 600 CV, algo más que los 573 CV que ofrece aquel. Este renovado Honda NSX-GT competirá en la categoría GT500, que reúne a los turismos japoneses más potentes y atractivos.

Este nuevo modelo tiene una larga carrera de triunfos anteriores que superar, ya que la versión anterior del NSX consiguió el triunfo tres veces y la versión experimental HSV-010 lo consiguió una vez más en el año 2010. Lo tiene complicado, porque sus rivales en el circuito son el Nismo GT-R, que consiguió el triunfo el año pasado y que está a punto de ganar también durante este año. Otro de sus rivales a batir es el Lexus LC500, que sustituye al Lexus RC F.

Dentro de unos meses tendremos este coche batiéndose con sus rivales, pero antes de eso, podemos verlo en estas imágenes, donde se juega con el contraste del color negro que viste su carrocería y se potencia su imagen potente y dinámica. ¿Qué te parece?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *