11 enero 2008 Otras Competiciones

Nissan GT-R GT500 Frontal

Lo prometido es deuda. Pero no lo decimos por nosotros, sino por Nissan, ya que habían prometido que hoy tendría lugar la presentación del modelo de competición derivado del Nissan GT-R.

Ahora debería llegar el momento donde despachase a gusto lo que esta criatura tiene como sus más feroces armas, sus especificaciones y prestaciones, pero en Nissan no hablaron nada de eso en su momento así que toca volver a esperar… hasta el 31 de enero a por ellas. Por otra parte, si alguno ya está deseando acercarse a algun circuito a verlo competir, difícil lo tendrá si no es en Japón, ya que se trata de un coche creado específicamente para competir en las GT 2008 Super Series niponas.

Pero qué demonios, ¿por qué tanto lamentarse?, habéis visto las fotos al detalle… es increíble. Si el modelo de calle es a de por sí llamativo y agresivo en su diseño este lleva esa filosofía hasta límites insospechados; repleto de apéndices aerodinámicos, desproporcionados spoilers, enormes neumáticos Bridgestone y gigantesco difusor, es imposible apartar la vista de él ni un solo momento.

Nissan GT-R GT500 Lateral
Nissan GT-R GT500 Zaga

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *