12 diciembre 2011 Pilotos, WRC

Los chicos de DC y Monster nos vuelven a sorprender con un vídeo donde podemos ver el transcurso de un día normal en la vida del popular piloto americano. Como deben suponer, un día cotidiano de Block cuenta con una gran dosis de adrenalina y gasolina de por medio.

Como todo trabajador, Ken se levanta a las 6 de la mañana para acudir a su puesto, la primera diferencia que nos podemos encontrar es el vehículo con el que acude a ello, no todos tenemos un Ford Fiesta RS WRC de 600 caballos en la puerta de casa, casi nada vamos.

Después de tomarse un café, firmar unos autógrafos y permitir a los curiosos fotografiar su vehículo, el #43 vuelve a pilotar su Ford para dirigirse a Venice Beach, que mejor lugar en Los Ángeles para tomar un buen desayuno que una terraza con vistas a la playa.

Ya va siendo hora de un poco de trabajo, opina Block, es por ello por lo que vuelve a conducir su Fiesta RS WRC a los estudio de Gymkhana Four Set, donde Ken entrena y graba sus mejores trucos, los cuales más tarde mostrará en sus espectaculares videos.

Hay que recordar que el piloto americano se encuentra inmerso en un proyecto de seis rallyes en el campeonato WRC, el programa cuanta con tas pocas pruebas motivado principalmente a la presión de sus patrocinadores, los cuales quieres a Ken en más citas americanas y menos Europeas.

Imagen | Monster


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *