17 mayo 2009 Fórmula 1

Diamantes para Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen

Vuelven a unirse Steinmetz, creadores de los mejores diamantes del mundo, y McLaren Mercedes para el Gran Premio de Mónaco. Ya lo hicieron en 2008, cuando Steinmetz puso en los cascos de los pilotos su firma en diamante. Este año la firma repite y ha trabajado de manera directa con Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, para crear sus propios cascos de carrera personalizados.

Los cascos han sido elaborados por expertos con el fin de que exhiban el número 1 de Hamilton y el 2 de Kovalainen con delicados y exclusivos diamantes. El piloto inglés lleva ese número tras ser ganar el campeonato del mundo de Fórmula 1 del año pasado.

Lewis Hamilton, no es ajeno a las modas y cree que su casco también debe adecuarse a estas:

Creo que cada piloto de Fórmula 1 se preocupa por el diseño de su casco. Mi casco es de color amarillo, porque mi padre quería ser capaz de distinguirme claramente cuando corría en karting y seguirme desde el lado más alejado del circuito, quería saber que yo estaba bien. Desde entonces he cambiado el esquema de color de mi casco, y me encanta.

Para el piloto inglés poder lucir esta decoración en su casco, es algo importante sobretodo en la cita donde lo lucirá:

Los diamantes de Steinmetz con el número uno que llevaré en Montecarlo este fin de semana es una fantástica manera de conmemorar la más prestigiosa de la carrera de Fórmula 1 del calendario, y mi pista favorita en el mundo.

Vía | GPEuropa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *