14 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1

El propietario del equipo Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha prometido hoy que no habrá órdenes de equipo en su escudería esta temporada, y ha declarado que no ve ninguna razón, por la que Mark Webber no pueda desafiar a Sebastian Vettel este año.

Después de un 2010 muy disputado en donde el mundial se decidió en la última carrera, Sebastian Vettel dominó con claridad la temporada pasada con 11 victorias, por sólo 1 de Webber y además ciertas conversaciones de los ingenieros de pista con el piloto australiano levantaron suspicacias y destaparon que ciertamente en Red Bull existían las órdenes de equipo.

Pero este año no será así, esto ha aegurado Mateschitz que dice que no habrá un piloto favorito este año:

Nuestra actitud no ha cambiado, no habrá órdenes de equipo, ambos comenzarán de cero y sin favoritismos.

En cuanto al ganador de la batalla Webber-Vettel, Mateschitz se mostró cauto:

Hoy por hoy es difícil de decir, pero por qué no Webber. Estoy impaciente por ver cuán difícil le resultará a Vettel defender su dominio en la Fórmula 1.

Si bien Mateschitz es claro, en mi opinión ni él mismo se cree lo que dice, estoy seguro que llegará un momento de la temporada en la que habrá que apostar por un piloto por encima del otro, y el elegido sin duda será Vettel, y es hasta normal, es el piloto con mejor proyección de la Fórmula, Red Bull trabaja para y por Vettel, muy mal le tiene que ir la temporada al alemán para que Red Bull se centre en Webber y le haga ganar el Mundial.

Vía | ESPN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *