10 septiembre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Normativa

adam-parr

Probablemente las palabras del director de la escudería Williams, Adam Parr, traerán sus consecuencias, en unas declaraciones para el periódico Texas American Statesman, Parr insinúa que 12 equipos son demasiados en la Fórmula 1 y que la negativa a un décimotercer equipo en la parrilla, por el que luchaban el equipo Villeneuve/Durango y el equipo español Epsilon Euskadi, es un alivio.

Si bien Parr matiza sus palabras diciendo que con 12 equipos es más que suficiente, queda claro que no está del todo contento con 12 equipos:

No creo que debamos tener 13. Considero que 12 es el máximo y personalmente creo que deberíamos tener un máximo de 10 equipos.


Además no se mostró demasiado preocupado por la desaparición de algún equipo por problemas financieros:

Creo que es un posibilidad muy real el que podamos perder un par de equipos. Parte de la evolución de la fórmula 1 está en los equipos que vienen y se van. Desde 1970 hemos perdido, creo, 55 equipos. Es un tipo de competición brutal y no todo el mundo lo logra. Si las cosas resultan de tal modo que tengamos 10 equipos compitiendo el año que viene, personalmente creo que estaría bien.

Vía | Todo Fórmula 1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *