27 febrero 2012 WRC

A falta de pocas horas para el cierre del plazo de inscripciones de la WRC Academy, M-Sport nos ha deleitado con un adelanto de lo que vamos a poder ver durante la próxima campaña, un nuevo diseño que llevarán sus Ford Fiesta R2 durante todas las pruebas que componen el calendario.

A simple vista observamos varios cambios, en lugar del amarillo y negro utilizado la pasada temporada, este año los jóvenes pilotos irán de blanco y negro principalmente, con ciertos detalles en amarillo referenciando siempre a uno de sus grandes patrocinadores, la marca de neumáticos Pirelli.

El director de la WRC Academy, Maciej Woda, nos comenta cuales fueron los principales motivos de la nueva decoración que usarán durante 2012.

Decidimos este año que para mejorar nuestro diseño debíamos traer una oleada de aire fresco, y que mejor que el blanco para ello, ese es el principal motivo del cambio. Además debíamos mostrar el apoyo de nuestro patrocinadores de alguna manera, es por ello que Pirelli y M-Sport contarán con publicidad en nuestros vehículos. Por último hemos decidido que cada piloto muestre la bandera de su país en nuestros Ford Fiesta R2.

El campeonato volverá a contar con un tope de 18 pilotos, los cuales esperan convertirse en el nuevo Craig Breen, teniendo como recompensa un programa de pruebas dentro del S-WRC la próxima temporada. España estará muy bien representada ya que contará una vez más con la participación de Yeray Lemes y Jose Antonio Suárez, conocido entre los aficionados como “Cohete Suárez”.

Vía | Autosport.cz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *