14 septiembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Esta temporada, el rendimiento de Felipe Massa está siendo más que decepcionante. Mientras que su compañero de equipo lidera con cierta holgura el mundial de pilotos, el piloto brasileño se encuentra instalado en la décima posición con tan sólo 47 puntos.

Esta pobre actuación lastra a Ferrari; que no puede hacer frente a Red Bull y McLaren en el mundial de constructores, un campeonato importantísimo para las escuderías, porque según la clasificación se reparten premios y beneficios.

Los 0 podios de Massa este año, han hecho que se comience a especular con el futuro de brasileño. Sergio Pérez, Kimi Raikkonen y Jules Bianchi, han sido algunos pilotos que se han barajado como sustitutos de Massa, y a quienes se ha unido en los últimos días el piloto finés Heikki Kovalainen.

El manager del piloto nórdico fue invitado por Ferrari a su sede para, supuestamente, hablar de un posible fichaje por la escudería italiana para la temporada 2013.

Esta extraña visita, se une al supuesto malestar que tiene Alonso cuando se habla de un posible fichaje de Sergio Pérez, al que vería como una amenaza demasiado grande. Por esto el canal de televisión finlandés MTV3, insiste en que las conversaciones entre Ferrari y Kovalainen están muy avanzadas, pero también señala que están negociando con Lotus.

De momento, y como no podría se de otra manera, oficialmente no se conoce nada. Desde Ferrari insisten en apoyar a Massa, pero ya sabéis como es esto de la Fórmula 1, un día eres el mejor piloto y al siguiente estas fuera.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *