6 septiembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Opinión, Pilotos

Como sabemos, el pasado domingo, Lewis Hamilton publicó, en Twitter, las telemetrías de los monoplazas de la escudería McLaren.No conocemos verdaderamente la intención con la que el piloto inglés dió a conocer esta información, tal vez fue una publicación inocente. Sin embargo, creo que lo que quiere es que se le tenga en cuenta. Vemos que Hamilton está muy por debajo en la clasificación, a casi 50 puntos del líder, y eso es decepcionante.

En mi humilde opinión, quiso llamar la atención lanzando un jarro de agua fría a su equipo con esta acción, demostrando así su descontento y reclamando que se mejore su monoplaza para poder luchar con su ímpetu de siempre, que se ha visto claramente mermado.

Sin embargo, Martin Whitmarsh lo niega todo. Según él, no hay ningún problema interno, y justifica la publicación, diciendo que el piloto inglés “tiene muchas cosas que aprender”.

Además, Whitmarsh, afirma que Lewis Hamilton, “está pasando por un momento difícil”. Intuyo que será porque no se ve a la altura de los demás pilotos, ante los resultados obtenidos.

No sé si lo que quiere el jefe de equipo es alejar las miradas de la prensa, pero a mi no me ha convencido. Por muchas cosas que tenga que aprender, un profesional de su trabajo, sabe lo que tiene que hacer, y está claro que Hamilton sabía que eso no debía hacerlo.

A pesar de todo el revuelo mediático, la escudería inglesa es positiva. Van con ánimo y garra para intentar recortar distancias a Fernando Alonso, y esperan con ahínco la recuperación anímica de su mejor piloto.

Via | Caranddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *