15 marzo 2013 Fórmula 1

Jenson-Button

No existe el amor para siempre, al menos en la Fórmula 1. Después de romper su relación con Mercedes, McLaren sigue en un estado de transición no muy claro. Por ejemplo, aún no sabe con certeza que motor empleará la próxima temporada, igual que tampoco conoce su principal patrocinador, después de anunciar recientemente que Vodafone, hasta ahora principal apoyo de la fábrica de Woking, abandonará las flechas plateadas a finales de 2013.

La empresa de telefonía pondrá así punto y final a siete años de relación. Una etapa en la que Vodafone ha vivido todo tipo de situaciones, desde desconcierto con Lewis Hamilton y Fernando Alonso, hasta momentos de gloria y pena. Ahora, la situación económica ha obligado a la empresa a regular sus gastos, por lo que McLaren perderá su principal apoyo en el gran circo.

La noticia ha sido adelantada por el propio Martin Whitmarsh, quien agradecía todo el apoyo recibido por Vodafone. A su vez, el director de McLaren dejaba entrever que no tendrán problema alguno para cerrar otro acuerdo de patrocinio, aunque este no será desvelado hasta diciembre, cuando finalice su actual contrato con la empresa de telefonía.

Martin Whitmarsh: Estamos inmensamente orgullosos de que, habiendo establecido numerosos retos ambiciosos con Vodafone en 2007, juntos hemos logrado completarlos e, incluso, superar muchos de ellos. Nuestro objetivo es continuar obteniendo resultados durante este 2013 con todos nuestros patrocinadores y estamos deseando anunciar, a finales de año, un nuevo acuerdo para nuestro patrocinio principal.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP Australia: Sebastian Vettel domina la FP1 y FP2 15 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *