27 marzo 2012 Fórmula 1

Las dudas que están girando en torno a Felipe Massa cada vez son mayores. Desde su accidente en el GP de Hungría no ha vuelto a ser el mismo piloto consistente que le hizo luchar por el Mundial. La temporada pasada fue una de sus peores temporadas, aunque viendo el papel de Ferrari, logró el perdón de algunos aficionados y de su equipo.

Pero esta temporada está siendo totalmente diferente. Ferrari no está tan lejos como pudo estarlo la pasada campaña. Además, el pasado domingo, su compañero de equipo, Fernando Alonso, logró la victoria en el GP de Malasia, mientras que Massa tuvo que conformarse con el 15º puesto.

Pero esta situación se agrava aún más viendo el gran potencial que está demostrando Sergio Pérez, segundo en Malasia, y que suena como el piloto que le sustituirá en Ferrari, casi sin ninguna duda, en 2013, aunque ya hay varias voces que le sientan en el monoplaza italiano a mitad de temporada si Massa no recupera el ritmo.

Pero, ante todo esto, Stefano Domenicalli, el mandamás de la escudería, ha salido en defensa del piloto brasileño, alegando que hay que estar cerca de él en estos duros momentos y que no debemos condenarlo:

Debemos estar cercanos a Felipe en este momento. Está viviendo un periodo muy difícil y debemos encontrar un modo para ayudarle a encontrar nuevamente el feeling con el coche.

La prioridad para mí es que Felipe sienta la protección del equipo y que el equipo trabaje para que consiga salir de este difícil momento. Debemos asegurarnos de que pueda encontrar la sensación de conducir el coche hasta el límite sin correr riesgos innecesarios

Las palabras de Domenicalli están claramente lanzadas a levantar la moral de Felipe Massa y que este se vea aún con confianza por parte de todo su entorno en Ferrari. Pero hay algo que no debemos olvidar: Ferrari quiere ganar y esta confianza puede disiparse en muy poco tiempo.

Vía | Omnicorse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *