6 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1

domenicalli

Sinceramente, me desconcierta un poco la actitud tan conservadora que está teniendo Ferrari en este inicio de pretemporada, desde todos los estamentos de la escudería italiana se llama a la calma y tildan, poco menos de inservibles, los tiempos que se consigan antes del primer Gran Premio en Baherin.

El último en subirse al carro del discurso conservador ha sido Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, que se mostró satisfecho con los resultados obtenidos por el F150 en los primeros entrenamientos de pretemporada en Cheste pero ha dejado claro que Ferrari empezará a hablar en serio en Baherin.

En declaraciones oficiales a través de la web del equipo, Domenicalli mostró su satisfacción en cuanto a los resultados obtenidos en Valencia, pero deja claro que queda mucho por hacer:

Estamos satisfechos con este debut, pero sabemos que queda mucho trabajo por hacer, tanto en la pista como en la fábrica. En estas semanas hay que tener los pies en el suelo y concentrarnos en nosotros mismos, sin distraernos con lo que hagan los demás. Ya dijimos el día de la presentación que lo importante era hacer kilómetros en las primeras pruebas y los hemos hecho.

En las mimas declaraciones, Domenicalli prosigue con el discurso conservador de Ferrari:

El cronómetro contaba poco, igual que no será significativo en las próximas sesiones. Las primeras cuentas las haremos en Bahrein, cuando empezaremos a hablar en serio.

Vía | Todo Fórmula 1
Foto | Autosport
Más Información | Pretemporada 2011


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *