14 marzo 2015 Fórmula 1

Carlos Sainz Jr. piloto de Toro Rosso

Carlos Sainz Jr. es el deportista del día en España. Los aficionados al motor sabíamos que este era un fin de semana histórico para automovilismo español pero además se han alineado diversos factores como la baja de Fernando Alonso en Australia, la imposibilidad de correr de Roberto Merhi y, sobre todo, la excelente actuación del propio Sainz en la sesión de clasificación que le han catapultado a las portadas de todos los medios.

Los habituales de la Fórmula 1 conocemos bien la trayectoria de Sainz del que se viene hablando durante muchos años como no podía ser de otra manera con sus resultados y también su apellido. Sin embargo, hoy muchos indagan un poco más en su historia y por ello os traemos dos documentales en los que se puede conocer un poco más de la vida del madrileño y de su camino hasta la llegada al gran circo.

Uno de estos documentales se titula “Camino al 55” (el número que lucirá en la F1) y ha sido publicado por Red Bull y el otro “Carlos Sainz en Fórmula 1” y es uno de los reportajes del conocido programa ‘Informe Robinson’. Ambos documentales comparten muchas imágenes y testimonios del entorno de Sainz como sus padres o su manager y también analizan los momentos claves de su carrera como su victoria en las World Series o los test con Red Bull que le ayudaron a ganarse un volante en Toro Rosso.

“Camino al 55” se centra especialmente en el año 2014 mientras que “Carlos Sainz en Fórmula 1” ofrece una visión más amplia de la carrera del piloto que también sirve para saber el largo y costoso camino que hay que recorrer para llegar a la F1. Aunque algunos testimonios son iguales merece la pena ver ambos reportajes porque los dos dan detalles interesantes sobre la trayectoria del madrileño.

Por cierto, en uno de ellos Carlos Sainz dice que lo del Jr. de su hijo empieza a sobrar así que tendremos que ir quitándolo poco a poco aunque nos cueste sobre todo porque el padre sigue compitiendo.

Vía | Altas Pulsaciones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *