20 mayo 2012 Otras Competiciones

Fin de semana negro en el mundo de los rallyes. Si hace unas horas os contábamos que Roel Vrolix y Stef Winters habían perdido la vida en un accidente en el Sezoens Rally ahora volvemos con otra pésima noticia ya que dos espectadores también han fallecido durante la disputa del XIV Rallye Plan de la Tour.

Al parecer, el accidente se produjo en la segunda especial de la prueba cuando Yann Buron se salía de la pista marcada con su Volkswagen Golf. El vehículo arrolló a una fila de espectadores y en el impacto perdían la vida dos jóvenes de 20 y 17 años, este último comisario de pista. Además, hubo 15 heridos de diversa gravedad a los que estaremos atentos este domingo esperando poder contar buenas noticias sobre su evolución.

Según otro piloto de la prueba, Yann Buron y su copiloto Jean-Luc Ferrero equivocaron la ruta en ese cruce y siguieron rectos en lugar de girar lo que provocó el trágico accidente:

El vehículo chocó contra una primera fila de espectadores, chocó contra una pared antes de irse por el césped, y arrollar a otros más tarde

Piloto y copiloto están ahora siendo interrogados por las autoridades francesas mientras que seguimos a la espera de nuevas noticias desde el sur de Francia sobre los motivos del accidente y el estado de los heridos.

Vía | ABC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *