27 abril 2012 DTM

Esta mañana ha arrancado oficialmente la temporada 2012 del DTM con la disputa de los primeros entrenamientos libres de la cita de Hockenheim. La lluvia ha sido la principal protagonista y la causa de que muchos pilotos no hayan podido cumplir el programa que tenían previsto.

Así, bajo un día con lluvias intermitentes y no muy contundentes, Filipe Albuquerque ha sido quien ha logrado el mejor tiempo tras las dos tandas de 45 minutos, gracias a un tiempo de 1:34.508 marcado en la segunda tanda.

Después de estos primeros entrenamientos se pueden sacar algunas cosas a conclusión, como que Audi parece estar un pasito encima del resto, al menos en condiciones cambiantes, y así lo demuestra que los seis primeros pilotos llevan el A6: Albuquerque, Rockenfeller, Mortara, Scheider, Molina y Ekstöm.

Eso sí, a tan solo tres décimas está Gary Paffett, el primer Mercedes. Para encontrar el primer BMW hay que descender hasta la 12º posición, donde se encuentra Andy Priaulx a casi nueve décimas del tiempo d Albuquerque. Roberto Merhi, por su parte, ha sido 16º en la que es su prácticamente su toma de contacto con el coche.

Mañana continuarán la acción en Hockenheim con la segunda sesión de entrenamientos libres, a las 9:10, y con los entrenamientos cronometrados, a las 13:40.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2012
  2. DTM: Mattias Ekström y la primera pole del año para Audi 28 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *