30 septiembre 2011 DTM

Toca DTM. Toca uno de los mejores campeonatos de turismos del mundo. Toca en España. Este fin de semana el Circuito Ricardo Tormo acogerá la penúltima cita del Campeonato Alemán de Turismos en la que aún nada está decidido.

Tres pilotos llegan con posibilidades matemáticas de lograr el título, pero es Tomczyk quien más posibilidades tiene ya que, para hacerse con el campeonato solo tiene que quedar por delante de Spengler, actual segundo clasificado, que está a nueve puntos del de Audi.

Mattias Ekström es el tercer piloto con posibilidades de vencer el título, pero se antoja casi imposible. Son 19 puntos –con 20 en juego- los que le separan de Tomczyk y nueve de Spengler. Lo tiene complicado el vencedor de la última carrera celebrada en Oschersleben.

También estará Álvaro Molina, nuestro representante en la categoría. El piloto español consiguió en Oschersleben su primer punto esta temporada tras partir desde la pole. Y si no hubiera sido por el diluvio que cayó en el trazado germano quién sabe si lo hubiéramos visto en el pódium. En la carrera de casa lo dará todo para hacerse con la victoria.

La carrera será retransmitida en directo por La10, como viene haciendo esta temporada del DTM, a las 14:00. TV3 también retransmitirá, en directo, la carrera. A continuación os dejo la primera parte de la carrera de la temporada pasada (podéis ver las demás partes seleccionando en el reproductor de Youtube):

http://www.youtube.com/watch?v=AmsSlFHDh8c


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *