24 octubre 2011 Crónicas, DTM

La última carrera del DTM alemán se celebró ayer en Hockenheim dando la victoria al escocés Jamie Green y dejando en el tercer lugar al español Miguel Molina. Se ha cerrado la temporaa 2011 en que Martin Tomczyk se ha coronado campeón del DTM en la anterior competencia.

La buena labor de Molina con el Audi de ABT durante todo el fin de semana, fue eclipsada por la salida de la carrera, ganada en la primera curva por Green. Unas metros más adelante el flamante campeón también adelantaba al español, relegando a Molina al tercer lugar. El mérito de Molina no es poco, ya que además fue el primer español en integrar el podio en una carrera de DTM.

El evento promocional más importante del fin de semana fue, sin duda, la aparición de los tres nuevos modelos que protagonizarán el campeonato el próximo año. El Audi A5, el Mercedes-Benz C Coupé y el nuevo y rejuvenecido para el DTM, BMW M3 DTM. Las tres máquinas rodaron por primera frente ante el público alemán, anticipando las imágenes que podremos ver en el 2012, en donde cubriremos todas las carreras de la especialidad.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *