2 octubre 2011 Crónicas, DTM

Mattias Ekström consiguió ayer la 18º pole de su carrera. El de Audi ha marcado una vuelta cuatro décimas más rápido que Filipe Albuquerque, quien saldrá segundo. Impresionante por cierto ver al piloto portugués tan arriba en la calificación.

Tan extraño como Renger Van der Zande, quien hoy partirá desde la tercera posición, abriendo la primera línea de la parrilla de salida. El piloto holandés está de enhorabuena ya que es su mejor posición en una calificación y tendrá una oportunidad para acabar por primera vez esta temporada en los puntos.

Cerrando la primera línea de parrilla estará David Coulthard. El piloto de Mercedes marcó un 1:31.173 en la Q4. Atrás del australiano, sin pasar de la Q3, saldrá Mike Rockenfeller, quien arrebató el quinto puesto a Miguel Molina por solo 10 milésimas. Un Miguel Molina que abrirá la tercera línea de parrilla.

Para encontrar a los dos primeros del campeonato hay que buscar abajo en la clasificación. Y es que Martin Tomczyk solo pudo ser 11º mientras que Bruno Spengler partirá desde la 13º posición. Lejísimos el piloto germano y el canadiense.

A las 14:00 la carrera será retransmitida en directo por Sport3 y por La10.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *