4 abril 2012 Crónicas, DTM

El DTM alemán continúa con sus pruebas libres en el circuito de Hockenheim, en preparación a la temporada que se inicia en pocos días. Para el segundo día de pruebas, esta vez el más rápido ha sido el portugués Filipe Albuquerque con uno de los Audi, mientras el español Miguel Molina ha quedado con el segundo mejor registro.

Albuquerque ha finalizado el día con una mejor vuelta de 1:33.318, sacado una ventaja de 0.132 segundos por sobre Molina quien ha realizado un stint de cerca de 35 vueltas manteniendo sus tiempos en torno al 1:35 alto y al 1:36 de media. Mientras tanto, Gary Paffett ha sido el tercero y uno de los que más vueltas al trazado ha dado con su Mercedes coupé.

Mercedes no se ha quedado tan atrás, a pesar de que el privilegio de ayer ha sido para los Audi. Tanto Robert Wickens como Roberto Merhi se han quedado con el cuarto y quinto mejor registro, mientras que los BMW siguen un poco más alejados del resto, sin duda con los problemas típicos de presentaciones de coches y equipos nuevos; el M3 no ha podido pasar del sexto lugar, con el pilotaje de Dirk Werner y tanto Martin Tomczyk como Augusto Farfus han conseguido marcar su mejor crono durante la mañana, pero a casi un segundo del ritmo de Filipe Albuquerque.

Los tiempos combinados del día 2 de pruebas han quedado de la siguiente manera:

Para el día de hoy el equipo Audi ha seguido dominando, aunque esta vez Mike Rockenfeller fue el que se ha llevado la mejor vuelta del día, con un registro de 1:33.027. Christian Vietoris ha puesto a Mercedes en el segundo escalón de la hoja de tiempos a 0,146 décimas de Rockenfeller, mientras que el francés Adrien Tambay ha sido el tercero con otro de los Audi. Del lado de la escudería de Münich, Bruno Spengler ha sido el más rápido en el quinto sitio.

Los tiempos combinados del día 3 de pruebas han quedado de la siguiente manera:

Tiempos y fotos | DTM Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *