3 abril 2012 Crónicas, DTM

El DTM ha inaugurado la temporada con su primer día de pruebas, que se extenderán hasta el jueves, en el comienzo oficial de la temporada 2012. Las primeras pruebas libres se efectuaron en Hockenheim y Gary Paffett hizo valer su experiencia en la categoría llevándose el mejor registro del día y poniendo a Mercedes en lo alto por primera vez en el año.

La mejor vuelta para el coupé Clase C de Mercedes ha sido de 1:33.284. Detrás del británico se encolumnaron nada menos que cuatro Audi A5, entre ellos el del español Miguel Molina en quinto sitio con el A5 del equipo Phoenix. Rahel Frey y Edoardo Mortara han quedado a la postre con el segundo y tercer mejor tiempo del día.

Peor suerte han corrido los novísimos BMW, la marca recientemente incorporada al DTM, que no ha podido pasar del octavo lugar en este primer día, siendo el del equipo Schnitzer de Dirk Werner el mejor de ellos, todavía con una desventaja de 1,2 segundos con respecto al Mercedes de Paffett.

La temporada de los turismos alemanes dará comienzo en este mismo escenario, el día 29 de abril. La ya tradicional presentación a los fanáticos de todos los pilotos coches y equipos, tendrá lugar el 22 de abril, en Wiesbaden.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *