19 mayo 2012 Crónicas, DTM

Al menos de lo que se lleva celebrado, el campeonato del DTM está resultando de los más emocionantes de los últimos años. Hemos celebrado ya tres carreras y en las tres hemos tenido tres diferentes poleman. En el escenario británico de Brands Hatch, Gary Paffett ha colocado a Mercedes en lo más alto de la clasificación por primera vez, después de que el escocés ya se ha hecho con la victoria en Hockenheim.

En el segundo lugar se ha quedado otro Mercedes, como para que Norbert Haug esté contento; Christian Vietoris comenzará la difícil carrera de mañana desde el segundo sitio de la parrilla, mientras que Bruno Spengler ha conseguido meter a uno de los BMW en el tercer lugar de la salida.

El Audi mejor colocado ha sido cuarto, con los buenos haceres de Mike Rockenfeller, a pesar de que el Audi había amenazado con quedarse con la pole desde los primeros segundos de la Q3. Por el lado de los pilotos españoles tenemos que Roberto Mehri se ha clasificado 16° con el Mercedes, superando por primera vez en el campeonato la Q1, sin duda un paso importante para el joven piloto en su tercer carrera en esta especialidad; Miguel Molina ha tenido un día que no ha sido del todo bueno con el 12° lugar de salida, llegando hasta la Q2.

Tanto en la clasificación de hoy como seguramente lo será la carrera de mañana, la complicada primera curva es fundamental para ganar décimas de segundo, llegando los coches la mayoría de las veces a “afeitar” la grava exterior. Creo que tendremos una carrera animada, con mucho tráfico en una pista que es muy corta, pero que brindará otro buen espectáculo de parte de los DTM.

Tiempos | DTM Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2012
  2. Euroracecar NASCAR: Ander Vilariño gana la primera carrera en Brands Hatch 19 mayo 2012
  3. DTM Gran Bretaña: Gary Paffett logra la victoria en Brands Hatch 21 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *