19 octubre 2012 Crónicas, DTM

Ha comenzado la actividad oficial del DTM en Hockenheim, la última carrera del año y con tres candidatos al título, como os hemos mostrado en la previa a la carrera. Y ha sido Bruno Spengler quien ha comenzado liderando la primera práctica, con buenas perspectivas ya que sus rivales de momento han quedado bastante retrasados.

El piloto canadiense de BMW ha sido ocho décimas de segundo más rápido que el segundo mejor tiempo de la sesión, que ha correspondido a Martin Tomczyk. El líder del campeonato, Gary Paffett solo alcanzó a quedarse con el 16° mejor registro, a 1,7 segundos de distancia de Spengler, mientras que Jamie Green no lo ha hecho mejor con el lugar 17°.

Del lado de Audi, las cosas siguen más o menos como hasta ahora; son rápidos, pero no pueden llegar a amenazar los primero lugares, aunque siempre hay que dar lugar a sorpresas. Mike Rockenfeller y Mattias Ekström han sido los mejores Audi en tercero y cuarto a casi un segundo más lento que Spengler.

Augusto Farfus, último ganador en Valencia, ha sido quinto y último piloto que ha girado dentro del segundo de diferencia con respecto a Spengler. Dirk Werner, Filipe Albuquerque, el español Miguel Molina, junto a Andy Priaulx y Edoardo Mortara completan los diez mejores registros de la primera sesión.

Curiosamente, el casi retirado del DTM, David Coulthard, ha sido el mejor piloto de Mercedes, logrando el puesto 13°.

Vía | DTM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *