15 diciembre 2011 DTM

Joey Hand pilotará a partir de la próxima temporada para BMW en el DTM, el espectacular Campeonato Alemán de Turismos, gracias a su buen hacer en los últimos test en Monteblanco durante el pasado mes de Noviembre. Así, el piloto americano de 32 años se convierte en el quinto piloto BMW para 2012.

Hand, que lleva pilotando para la fábrica germana desde 2009, ganando las 24 horas de Daytona, se une a prestigiosos nombres como Andy Priaulx, Augusto Farfus y Martin Tomczyk, quienes han firmado este año, y a Bruno Splenger como piloto BMW.

Jens Marquardt, director de BMW Motorsport

Joey ha sido miembro de la familia BMW durante varios años, y estamos totalmente encantados de que ahora forme parte de nuestro proyecto en el DTM.

Sus éxitos pasados han subrayado su impresionantes habilidades y durante las pruebas con el BMW M3 DTM en Monteblanco demostró inmediatamente ser muy rápido.

Estamos convencidos de que Joey fortalecerá nuestro proyecto. Además, su carácter encaja perfectamente en nuestro equipo.

Joey Hand

Estoy muy entusiasmado con mi nuevo reto en el DTM y doy sinceramente las gracias a BMW por la confianza que han tenido conmigo.

Inmediatamente me gustó el BMW M3 DTM. Su carga aerodinámica y los frenos de carbono son impresionantes. Conocía a algunos miembros del equipo y fui capaz de familiarizarme con los demás en Monteblanco. 

Aún estamos a la espera de que se confirme cuál será el piloto que ocupe el sexto asiento en la firma germana de BMW. ¿Os imagináis a Jaime Alguersuari?

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *