23 noviembre 2011 DTM, Escuderías, Pilotos

Ya lo anunciábamos el lunes, Martin Tomczyk se desvinculaba de Audi tras haber conseguido ganar el campeonato alemán de turismos. Un piloto que era el referente de la marca, hasta ahora todos sus éxitos habían llegado juntos de la mano, pero Tomczyk buscaba nuevos retos…

BMW ha confirmado el fichaje del piloto alemán para 2012, así pues ya queda conocido cual era ese famoso reto del que hablaba Martin en su despedida de Audi. Tomczyk se convierte así en el cuarto piloto de la marca, tras la confirmación de Spengler, Farfus y Priaulx.

Jens Marquardt, director de BMW Motorsport se muestra orgulloso de su nuevo fichaje:

“Nuestro equipo de pilotos va tomando forma poco a poco”. Estamos orgullosos de haber conseguido un nuevo piloto de máximo nivel en el DTM. A pesar de ser bastante joven, Martin Tomczyk es uno de los pilotos DTM con más experiencia de todos. Su carácter ganador es muy acorde al espíritu que queremos establecer en la marca”.

“En el 2011 fue el primer piloto en ganar el campeonato DTM con un coche inferior en cuanto a prestaciones. Vamos a hacer todo lo posible para consolidar su éxito en el futuro. Nuestro objetivo es llegar a ser competitivo lo más rápidamente posible, y desde este punto de vista vemos en Martin al piloto capaz de conseguirlo”.

El piloto alemán se subirá a su nuevo vehículo en las próximas pruebas que realizará BMW en el circuito de Monteblanco en España, durante el próximo mes de diciembre.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *