19 diciembre 2012 DTM, Pilotos

molina

Miguel Molina, uno de los dos pilotos españoles que ha tenido una activa participación dentro del campeonato del DTM alemán, no ha sido confirmado por Audi. Durante la realización del evento de cierre de temporada, celebrado en Ingolstadt, se dieron a conocer siete pilotos que competirán con la marca el próximo año y Molina no está entre ellos.

Claro que aún falta designar al octavo piloto que bien puede ser el español. En contra tendríamos las actuaciones de Molina durante el 2012, que solo incluyeron un par de pole positions y una llegada al podio, eso sí, la primera de un español en el DTM. Pesa también la exclusión de la fecha del DTM a celebrarse en España.

Los confirmados son Mattias Ekström como campeón en dos ocasiones del Campeonato Alemán de Turismos, además de Timo Scheider, Filipe Albuquerque y Edoardo Mortara. Adrien Tambay y el ganador de Le Mans, Mike Rockenfeller, también estarán presentes con alguno de los coches de la marca de los aros. Jamie Green es el séptimo piloto en ser anunciado por Audi, quien ha sido fichado recientemente.

¿Quién será la nueva incorporación de Audi para completar el octeto de pilotos? Puede ser Molina, aunque Rahel Frey también se perfila como ocupante de la octava plaza. Molina puede tener a su favor el hecho de que Audi usaría a Frey para el programa de GT3 y no para el DTM.

Vía | DTM Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *