30 junio 2012 Crónicas, DTM

Esta vez la clasificación en el exigente Norisring ha sido toda para Mercedes-Benz. Gary Paffett se ha quedado con el primer lugar de salida y Jamie Green lo acompaña en la primera línea de salida, aunque al líder le ha tocado una clasificación algo complicada.

Augusto Farfus ha llegado al tercer lugar de la parrilla, mientras que Mattias Ekström, único representante de Audi que ha podido meterse dentro de los primeros lugares, será cuarto. Ralph Schumacher se ha colocado quinto; el hermano del Kaisser no ha resultado tan bueno, ni siquiera en DTM, de ahí la sorpresa en el paddock.

Otro hecho que ha llamado la atención en Norisring, es que Audi ha tenido una clasificación bastante mala, como hace tiempo no tenía. Las razones de tal desaguisado habría que buscarlas en las características del circuito, que tal vez no encajen del todo bien con las capacidades del coche de la marca de los aros. La cuestión es que el Dr. Wolfgang Ullrich tendrá bastante trabajo para lograr que alguno de los equipos Audi sumen puntos, contando para ello solamente con Ekström.

Entre los españoles, Miguel Molina no ha tenido un día feliz ya que ha caído a la 20° posición con su Audi, mientras que a Roberto Merhi y su Mecedes no le ha ido demasiado mejor: ha terminado en la 18° posición sin conseguir superar la Q1, al igual que Molina.

Tiempos | DTM Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *