15 septiembre 2012 Crónicas, DTM

La clasificación en el circuito de Oschersleben sin duda ha tenido a todo el mundillo del DTM en vilo, pero sobre todo a los pilotos que se están jugando los puntos del campeonato, como Bruno Spengler, Gary Paffett y Jamie Green, ya que, aunque no en estricto orden, los tres contendientes al título saldrán desde las tres primeras posiciones.

El que más ha sufrido de ellos ha sido el poleman Bruno Spengler, ya que ha antecedido a todos los demás en la Q4. Por suerte para el piloto canadiense de BMW, sus rivales han quedado a deber en los momentos decisivos de las vueltas lanzadas, por lo que ha sido el único piloto que ha bajado del límite seguro del 1:21 para la vuelta.

Mientras las posiciones de privilegio eran ocupadas mayormente por los hombres de Mercedes y BMW, con Dick Werner hasta el cuarto lugar, el mejor Audi colocado ha sido el de Mattias Ekström. Y entre los que están luchando por puntos para el campeonato, Edoardo Mortara ha quedado en el séptimo cajón de salida, acechante de alguna oportunidad que se le presente para ganar posiciones en carrera.

Entre los españoles, Miguel Molina saldrá desde una buena novena posición, mientras que Roberto Mehri ha quedado encallado en el puesto 19.

La carrera promete ser una guerra estratégica entre los cuatro pilotos involucrados en la lucha por los puntos, mientras Gary Paffet encabeza de momento las puntuaciones del campeonato con 109 unidades, contra los 93 de Jamie Green. Spengler le va en zaga con 91 puntos.

Tiempos | DTM Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *