16 septiembre 2012 Crónicas, DTM

A pesar de que la clasificación final de los primeros lugares en Oschersleben ha sido en el mismo orden que la clasificación, la victoria de Bruno Spengler y su BMW no dejan de ser importantes en el campeonato, ya que el canadiense ha descontado puntos a Gary Paffet, que ha llegado segundo en esta carrera, y una posición en el tablero del campeonato a Jamie Green, tercero el día de hoy en Oschersleben.

No puede decirse que la carrera haya sido una fiesta de adelantamientos y emociones, ya que Spengler ha impuesto su oficio para rodar al frente, regulando y manteniendo a raya sin ningún contratiempo a sus perseguidores, quienes por su parte poco pudieron hacer hoy para lograr acercarse al negro BMW.

Otro de los BMW, con Dick Werner también ha llegado en el mismo lugar en que ha clasificado. Pero los cambios de posiciones más extremos se vivieron del quinto puesto hacia atrás, ya que la primera curva fue un verdadero filtro en donde algunas expectativas de pilotos mordieron el polvo. Pilotos como David Coulthard o Miguel Molina sufrieron retrasos por contacto con otros competidores, por lo que sus posibilidades se diluyeron al tener una parada más en pits.

Uno de los que estaba teniendo una gran carrera ha sido Roberto Mehri, quien se había librado de los incidentes en la primera curva, pero una segunda pésima parada en pits le restó toda posibilidad, a pesar de que venía rodando a un ritmo muy bueno, al mismo nivel que los pilotos de cabeza. Desafortunadamente el castellonense ha terminado muy lejos, en el 15° puesto.

Tiempos | DTM Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *