17 enero 2013 DTM

24298_test_con_la_mercedes_dtm_a_valencia_per_kubica

Esta semana la revista especializada en automovilismo, Autosport, nos ha traído una noticia que seguro alegrará a todos los fans del mundo del motor: Robert Kubica se pondrá a los mandos de uno de los Mercedes del DTM. El piloto polaco se pondrá a los mandos del coche del campeonato alemán el próximo 25 de enero.

El lugar escogido ha sido Cheste. Como recordaréis, durante las últimas temporadas el circuito valenciano ha acogido una prueba del certamen alemán pero, por desgracia, este año no correrá esa suerte. Si deciden venir a Cheste es porque en España tengamos uno de los mejores climas de toda Europa por lo que todas las marcas –tanto en coches como en motos- siempre gustan de venir a nuestro país. El piloto polaco coincidirá en pista con el español Roberto Merhi y con el subcampeón de la temporada 2012, Gary Paffett.

Saltan ahora las dudas sobre si Kubica tendrá un asiento en el DTM o si tan solo es un “cameo”. Pero según Autosport, Robert Kubica participará en una decena de pruebas del ERC (Campeonato Europeo de Rally) en uno de los Ford Fiesta S2000 de M-Sport. Si esto estuviese totalmente confirmado, la posibilidad de competir en el DTM estaría totalmente descartada, ya que hasta tres pruebas coinciden.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2013
  2. Carrera Media Group » Kubica al DTM en 2013? 19 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *