9 marzo 2012 DTM, Pilotos

Tal parece que este es un gran año para las damas, puesto que paulatinamente están ganando protagonismo en las diferente categorías del motor. Hace poco, les mencionábamos que María de Villota se ganaba su lugar de piloto de pruebas en Marussia F1, Danica Patrick hacía lo propio en NASCAR y dos bellas señoritas llegaban a lo más alto del WRC. Ahora, otra mujer confirma su participación, esta vez en el DTM alemán, ya que Susie Wolff tendrá la continuidad asegurada con un Mercedes-Benz.

Sussie Wolff no es precisamente una novata. La piloto, de origen escocés, incursionará en su séptimo año de competir en el DTM y para ello ha llegado a un nuevo acuerdo con Team Persson Motorsport, en lo que será su quinto año consecutivo con el mismo equipo y a los mandos de uno de los nuevos Mercedes-Benz AMG Clase C Coupé.

Hay que reconocer que la carrera de Wolff dentro del DTM no ha sido todo lo exitosa que tendría que haber sido, dado que su mejor posición final en carreras han sido sendos séptimos puestos en la temporada 2010. Sin embargo, el mismo Norbert Haug ha alabado a esta chica, aunque para algunos no tenga mucho sentido que Mercedes-Benz siga confiando en ella por una temporada más. Haug ha dicho lo siguiente:

Ya hemos visto que ella puede asegurar una buena posición de salida en la parrilla en nuestro Clase C de nueva generación, de manera que Susie será una nueva fuerza que será reconocida en 2012. Esperamos buenos resultados teniendo a Susie en nuestro equipo de pilotos por su séptima temporada y tengo confianza de que el siete será su número de la suerte.

Vía | Touring Car Times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *