9 noviembre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

dietrich

Lo de Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, roza lo incomprensible, es tal la devoción que le tiene a Sebastian Vettel, que prefiere que cualquiera de sus dos pilotos, Mark Webber o Vettel, termine segundo en el Mundial antes que impartir órdenes de equipo para restar opciones al español Fernando Alonso.

Permitidme decir que no me lo creo, si se da una situación como la del pasado Gran Premio de Interlagos, en donde Vettel ganó por delante de Webber y Alonso, lo más lógico y sensato es decirle a Vettel que se deje adelantar, podéis pensar que es antideportivo, pero si lo miráis desde el punto de vista del equipo, es una decisión más que deportiva, ya que se daría prioridad al éxito del equipo, Campeonato de constructores y de Pilotos, por encima de una victoria individual que sería en este caso el triunfo de Vettel en Abu dhabi.

Pero yendo aún más allá, si la situación fuera diferente y se intercambiaran los papeles en Red Bull estoy más que seguro que Mateschitz no hubiera afirmado tan rotundamente que no habrán órdenes de equipo:

Interferir en los pilotos nunca ha sido una opción para nosotros. Todo el mundo condenó a Ferrari por lo que hizo en Hockenheim y nosotros hemos quedado como idiotas por no actuar de la misma forma. Jamás hemos pensado en algo semejante, porque nuestros dos pilotos permanecen en la lucha por el título. No es seguro que Alonso siempre vaya a ser el beneficiado por la suerte. Abu Dhabi será increíblemente emocionante y producirá alta tensión.

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2010
  2. Horarios y retransmisión del GP de Abu Dhabi 2010 10 noviembre 2010
  3. La extraña estrategia de Red-Bull, analizada por algunos personajes de la Fórmula 1 10 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *