2 febrero 2012 Otras Competiciones

Renault Sport ha elegido a Dunlop como proveedor único para las Copas Renault Clio que se desarrollarán en todo el continente europeo. Será la primera vez que Dunlop provea de neumáticos a los campeonatos nacionales de España, Italia, Holanda, Francia, Suecia y al campeonato de Bohemia (Alemania, Austria, Eslovaquia y República Checa).

Los Clio de 208 CV montarán así los Dunlop SportMaxx, los cuales han ofrecido un gran rendimiento en la Copa Renault Clio de Holanda, donde han sido los neumáticos oficiales durante las anteriores temporadas. Una buena noticia esto, ya que no partirán con datos desde cero.

Entre otras cosas, se ha destacado la durabilidad, el manejo y el rendimiento de estas gomas para la elección como proveedor único. Además, obviamente, en cada circuito ofrecerán un equipo completo de montaje.

Jean-Felix Bazelin, General Manager de Dunlop Motorsport:

Dunlop ha trabajado junto a Renault durante muchos años en diversos proyectos, tanto de competición como de vehículos de calle. Los neumáticos Dunlop SportMaxx se idearon para el exitoso Renault Megane Sport 250 y estamos muy orgullosos de haber sido designados como partners de las Clio Cup, que está asentada como una de las categorías europeas que más gustan a los competidores y aficionados.

Jean-Pascal Dauce, Director de Motorsport de Renault Sport Technologies:

Dunlop es reconocido como uno de los fabricantes de neumáticos más exitosos en competiciones de turismos y GT. Estamos encantados de asociarnos a una compañía que tiene ese amplio registro de éxitos y una extensa experiencia profesional en campeonatos monomarca.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *