29 noviembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

xpb_341228_hires-3.jpg

A partir de mañana lunes, la FIA estaría autorizando la participación del nuevo equipo de Peter Sauber, como un equipo ya oficial para la temporada del 2010. Atrás quedaron todos los rumores a los que se enfrentó Sauber y que fueron revelados esta semana, sobre las verdaderas intenciones de los “salvadores” de Sauber, Qadbak.

Pero mientras todo el mundo hablaba de Qadbak, Sauber mantenía la confianza de que lograría integrar una de las plazas disponibles. Tanto es así, que el mismo Sauber anticipó que el nuevo coche (que se llamará C29) está muy avanzado y que la relación con Ferrari, nuevos proveedores del motores del equipo suizo está mejor que nunca.

La noticia surgió del periódico suizo Blick, que también anticipa el nombre de la nueva escudería de Sauber: Team Sauber F1; y como el grupo malayo Petronas ha entrado en escena nuevamente con Sauber, otro posible nombre para el equipo sería Sauber-Petronas como antaño.

Para el campeonato de constructores, el nombre que llevará será Sauber-Ferrari, mientras que se le otorgaría los números 26 y 27 para identificar a sus coches.

Vía | Motorsport.com

Foto | XPB


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. FIA revela la lista oficial de equipos de Fórmula 1 para el 2010 30 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *