14 diciembre 2012 Escuderías, Fórmula 1

A veces lo que dice o piensa Bernie Ecclestone pasa todos los límites de la credibilidad. Si hasta hace tres temporadas atrás, cuando Max Mosley abrió la puerta para más equipos en Fórmula 1, Ecclestone era el que estaba más a favor de contar con 13 o 14 equipos, ahora es partidario de tener solamente a 10 equipos en actividad.

Con la salida de HRT son once los equipos que han quedado como sobrevivientes para la temporada próxima. Sin embargo, tal parece que es otro el equipo que ahora sobra en el Gran Circo. ¿Será Marussia?

Preferiría que solo fueran 10 (equipos). Nunca quise 12(sic). Si son 10, son mucho más fáciles de gestionar para los promotores, para el transporte, etcétera. Quisiéramos que fueran 10… siempre y cuando no perdamos a Ferrari

.

Ahora bien, una parrilla despoblada con solo 18 o 20 coches no es lo que los patrocinadores quieren, ni lo que el públio quiere. La gente que va a las carreras gusta ver muchos coches en pista, por más que muchos de ellos pareciera que están en la GP2 o en la GP3, como es el caso de Caterham, Marussia y como el extinto HRT.

Vía | Reuters


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *